Marcas líderes en precio/calidad. Perfectas para el mercado Argentino

Marcas líderes en precio/calidad. Perfectas para el mercado Argentino

Unite a nuestra familia

Redragon

Un verdadero estandarte dentro del mundo de gaming, Redragon sobresale por su excelente relación precio/calidad, y son los propios usuarios y reviewers quienes lo destacan continuamente. Una marca firmemente afianzada en un rubro que crece a pasos agigantados año a año, líder actual en ventas de teclados gamers. Una apuesta segura, con una rotación inigualable.

Productos: Teclados / Ratones / Alfombrillas / Joysticks / Monitores / Auriculares / Micrófonos / Cámaras web / Gabinetes / Coolers / Fuentes / Sillas

Ir al sitio web

XP-PEN

Desde la ilustración y el diseño gráfico hasta la educación online, XP-Pen llegó para satisfacer la demanda creciente de una herramienta cada vez más indispensable: las tabletas y pantallas digitalizadoras. En un rubro antes monopolizado por una sola marca, XP-Pen gana market-share vertiginosamente por una sencilla razón: calidad semejante, a precios mucho más accesibles. Sólo puede seguir creciendo.

Productos: Tabletas digitalizadoras / Pantallas digitalizadoras / Blocs de notas inteligentes

Ir al sitio web

Colorful

Uno de los principales fabricantes de componentes de PC a nivel mundial desde hace décadas, proveedor privilegiado de gigantes como Nvidia, AMD e Intel.
Colorful comenzó más recientemente su trayectoria como marca independiente y su crecimiento desde entonces ha sido exponencial. Con una oferta de productos rica en todas las gamas del enorme mercado del hardware, Colorful no tiene techo.

Productos: Motherboards / Placas de video / Discos SSD / Memorias Ram

Ir al sitio web

Haxly-Watches

Por un lado: tecnología avanzada y altamente funcional. Los smartwatches son un complemento cada vez más indispensable para el running y el fitness en la era de la conectividad. Por otro lado: diseño de vanguardia y mucho estilo. Igual que los relojes tradicionales, los smartwatches de Haxly son también artículos con un fuerte sentido estético. Funcional, saludable y atractiva; así es la tecnología del futuro.

Productos: Smartwatches

Ir al sitio web

Haxly-Smartfilm

Un sistema de protección de pantallas para dispositivos móviles que se instala y se opera muy fácilmente y ofrece una rentabilidad extraordinaria. Haxly SmartFilm es mucho más que una línea de productos; es un negocio dentro de tu negocio. En un rubro con una demanda siempre creciente como lo es el de los accesorios para celulares y otros dispositivos móviles, es el nuevo jugador del que todos están hablando.

Productos: Sistema de protección de pantallas de dispositivos móviles

Ir al sitio web

 Llevemos tu negocio a otro nivel

 ¡Es más fácil de lo que imaginás! Contactanos, nosotros nos encargamos del resto.

Oficinas comerciales: Azuleque 1796 – B° Jardines del Jockey, Córdoba, Argentina.
Operaciones logísticas: Av. General Savio 5740 – Complejo Logístico Sur, Córdoba, Argentina.
Escríbenos un mail
Envíanos un Whatsapp
CONTACTANOS